[LUG.ro] Hola+s^n-1

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 21 Nov 2006 18:19:16 -0300

--nextPart1687712.siLT0UD5AV

El Martes 21 Noviembre 2006 17:44, Matias Thomas escribi=F3:
> La verdad es que esperaba una mejor a cogida por parte de ustedes, pero ya
> me habian dicho... No entiendo que ganan en insultar grandes programas co=
mo
> fontpage que a mi me hizo ganar baldes de dinero...
> Hago una simple pregunta y recibo 500 criticas..
>
> de todas manera gracia  (sin "s")

Bienvenido a la lista lugro, te recomiendo que no te enojes al pepe "Secco"=
 ;)=20
Antes estabas en Lugro-mix nomas.=20

Te comento algo.
Las netiquette indican perfectamente como comunicarse en la lista.=20
Igualmente ha habido gente que te ha contestado muy bien y con muy buena on=
da.=20
Quedate con eso.

Si ganas baldes de dinero, tal vez puedas colaborar pag=E1ndole a alguno de=
 los=20
chicos para que te asesore y as=ED no tener que soportar los "insultos" de =
una=20
lista publica donde hacemos difusi=F3n y ayudamos a gente, que est=E1 meti=
=E9ndose=20
en el software libre, sin cobrar por ello.

Ser=EDa bueno que pudieras donar algo de ese dinero para alg=FAn desarrollo=
, hay=20
muchos que necesitan aporte.

Sobre las capacidades t=E9cnicas de un software, no me parece en lo profesi=
onal=20
medirla por la cantidad de plata que me ha hecho ganar. no es una capacidad=
=20
t=E9cnica, es econ=F3mica en todo caso.

Espero que todo esto te haga recapacitar y ver que la gente de esta lista=20
quiere ayudar y hay cosas que ya explicadas (como lo est=E1n en las reglas =
de=20
netiquette) al verlas molestan. =BFPor que molestan? por que en una lista s=
omos=20
lo que expresamos y si te expresas mal van a suponer que as=ED te manejas e=
n la=20
vida, entonces, no quedan muchas ganas de ayudar.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09