[LUG.ro] Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 22 Nov 2006 08:14:39 -0300

> La verdad es que esperaba una mejor a cogida por parte de ustedes, pero ya
> me habian dicho...

Viste somos más mal llevados que sandía bajo el brazo ;) Pero pensá
que acogida tendría un hincha de Boca si va a un asado de hinchas de
River, por más onda que tengan los de River si le empesás a decir
"che, cabeya... La gayina no essisten, aguante boca que vamo a la
punta".

>No entiendo que ganan en insultar grandes programas como
> fontpage que a mi me hizo ganar baldes de dinero...

Uhmmm... si me hablaras de Dream Weaver... por ahí te creo.

> Hago una simple pregunta y recibo 500 criticas..

Leiste alguna vez "ética de aristóteles"... hay un capítulo que habla
de sobre eso.