[LUG.ro] Mandriva 2007 recien salidito del horno :)

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Mon, 09 Oct 2006 11:14:31 -0300

> Cedega es la implementacion de DirecX en Wine.

Aja esto ya lo sabía de hace mucho, pero hasta donde tenía entendido
había que pagar por el mismo, y no había ninguna otra forma de
descargarlo. O yo estoy muy confundido? En caso de no estarlo, la
novedad es justamente que lo incluyen a aquellos que tienen acceso al
PowerPack sin pagar un peso más (hasta donde lo veo, tengo que probar de
instalar algo, haber si me dice bueno ahora pague para usar tal cosa)

> Yo lo vengo utilizando hace bastante, los juegos que estan soportado funcionan de
> mil maravillas y ni cuenta te das que no estas en guindous. El tema es que no
> todos estan soportados y por ende no todos funcionan.
> En el caso de que quieras jugar algun juego tenes que realizar 2 operaciones,
> primero te conviene verificar si esta soportado. Esto te da la garantia de que
> este funciona. En el caso de no estar soportado solo te queda probarlo, en
> algunos casos funciona en otros no.

Ok buen consejo, gracias. Me acuerdo haberte visto jugando al Warcraft 3
en el install fest ;)
> En fin simpre termino dandole al FrozenBuble!!!!!

JAJA, mejor juego de la historia.
Manu