[LUG.ro] Mandriva 2007 recien salidito del horno :)

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Mon, 09 Oct 2006 11:08:08 -0300

Cedega es la implementacion de DirecX en Wine.
Yo lo vengo utilizando hace bastante, los juegos que estan soportado funcionan de
mil maravillas y ni cuenta te das que no estas en guindous. El tema es que no
todos estan soportados y por ende no todos funcionan.
En el caso de que quieras jugar algun juego tenes que realizar 2 operaciones,
primero te conviene verificar si esta soportado. Esto te da la garantia de que
este funciona. En el caso de no estar soportado solo te queda probarlo, en
algunos casos funciona en otros no.
En fin simpre termino dandole al FrozenBuble!!!!!

Omar

On Mon Oct  9 10:28 , Manuel Naranjo <naranjo.manuel@gmail.com> sent: