[LUG.ro] 6tas Jornadas Regionales , Mendoza 2006

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 13 Oct 2006 12:25:06 -0300

--nextPart1490119.bKgHyPJLpn

Llegamos. Despues de 12 horas de viaje en micro hemos llegado Horacio y qui=
=E9n=20
subscribe a las 6tas Jornadas Regionales , Mendoza 2006 (podr=E1n ver de qu=
e se=20
trata en un post anterior).

Nos estaba esperando Alfredo Rezinovsky del Lugmen para llevarnos a la=20
Universidad de Mendoza que cuenta con un magnifico edificio.

Nos instalamos de movida en el stand comunidad donde contamos con Wi-Fi, me=
sas=20
y sillas.

A la hora de postear esto se han dictado 4 charlas (todav=EDa no he ido a=20
ninguna ya que me quede socializando :P)

Seguire posteando lo que va pasando.=20
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09