[LUG.ro] 6tas Jornadas Regionales , Mendoza 2006

Juan Manuel Oppedisano lugro@lugro.org.ar
Fri, 13 Oct 2006 13:22:53 -0300

------=_Part_16619_4354386.1160756573710

Increiblemente e insospechadamente, mis viejos decidieron que hagamos un
viaje a Mendoza para el fin de semana largo.

Espero poder separarme del tour en alg=FAn momento para asistir, sobre todo=
las charlas del s=E1bado a las 17:50 y domingo a las 15:30.

=3D/

--=20
"As=ED que a trav=E9s de los cresp=FAsculos interminables so=F1=E9 y esper=
=E9, aunque no
sab=EDa que esperaba. Entonces en la soledad sombr=EDa mi a=F1oranza de la =
luz
creci=F3 tanto que no pude descansar m=E1s, y levante las manos unidas a la
torre solitaria y ruinosa que se alzaba sobre el bosque al firmamento
desconocido.
Y finalmente decid=ED escalar esa torre, aunque pudiera caer; ya que es mej=
or
contemplar el cielo y perecer, que vivir no viendo jam=E1s el d=EDa."

H.P. Lovecraft, "El Extra=F1o"

------=_Part_16619_4354386.1160756573710

Increiblemente e insospechadamente, mis viejos decidieron que hag=
ro poder separarme del tour en alg=FAn momento para asistir, sobre todo a l=
[...]
&quot;<br><br>H.P. Lovecraft, &quot;El Extra=F1o&quot;=20

------=_Part_16619_4354386.1160756573710--