[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Llamado a la acción: Pro yecto de ley de “delitos informáticos”

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 23 Oct 2006 08:32:38 -0300

>http://www.mendietabar.com.ar/manuel/lugro/DelitosInfo.pdf

vuelvo a repetir,,, alguien conoce el espíritu de la ley (yo no...),,,
por si vamos a otro tipo de interpretación del artículo 153, la que
haría un abogado o un juez (yo conozco uno/a del foro civil y
comercial) no lo interpreta como vos lo hiciste... Más aún él/ella lo
interpretó referente al espionaje de información similar a lo que
ocurre en las líneas telefónicas... a menos que se asesore y ni aún
así, puede entender el mecanismo tecnológico que hay detrás de todo
esto... Como él/ella me dijo "A este nivel así como hay foro en lo
civil y comercial, y foro penal. Ya habría que inventar un foro
especializado en lo tecnológico penal ;)"

ídem para el artículo 173 etc...