[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Llamado a la acción : Proyecto de ley de “delitos informá ticos”

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Mon, 23 Oct 2006 08:46:10 -0300

> vuelvo a repetir,,, alguien conoce el espíritu de la ley (yo no...),,,
> por si vamos a otro tipo de interpretación del artículo 153, la que
> haría un abogado o un juez (yo conozco uno/a del foro civil y
> comercial) no lo interpreta como vos lo hiciste... Más aún él/ella lo
> interpretó referente al espionaje de información similar a lo que
> ocurre en las líneas telefónicas... a menos que se asesore y ni aún
> así, puede entender el mecanismo tecnológico que hay detrás de todo
> esto... Como él/ella me dijo "A este nivel así como hay foro en lo
> [...]
Aja, concuerdo con vos, en que no conocemos el espíritu de la ley. Yo
realmente desconozco de leyes, en algun lado queda por escrito el
espirutu de la ley?. Supongo que el foro especializado en lo tecnológico
penal deberá tener gente especializada en informática, la gran pregunta
es quienes serán?
Reconosco que mi analísis fue muy apocaliptico :), pero que penso el
juez en lo referido al resto de los artículos, por ejemplo en lo que se
refiere a la distribución de herramientas que permitan el desvio de
información.