[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Llamado a la acció n: Proyecto de ley de “delitos informáticos”

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 23 Oct 2006 14:52:03 -0300

> Reconosco que mi analísis fue muy apocaliptico :), pero que penso el
> juez en lo referido al resto de los artículos, por ejemplo en lo que se
> refiere a la distribución de herramientas que permitan el desvio de
> información.

Como te dije... para una persona del poder judicial no está
especializada en el tema... por eso usa el perito... que es otro gran
negocio... ya que cuando los peritos de parte no se ponen de acuerdo
los jueces actúan casi por instinto... y el preconcepto acá es que la
herramienta (para él/ella) es  similar a que si vos colocas una
derivación de un par telefónico no siendo empleado de la empresa o
cableado patrimonial de la empresa o de un tercerizado por la
empresa,,, esto está penado por la legislación vigente ergos... una
herramienta para hacer eso lo está...
Si el juez A te condena, vas a apelación etc... hasta terminar en el
tribunal internacional... pagando $$$$ por cada salto... ;)
Otro negocio para la industria del juicio... ya que no es similar el
mecanismos de conmutación de circuitos con el de conmutación de
paquetes....

No sé si ahora te vas haciendo la idea del asunto...