[LUG.ro] Problema con superblock
Naranjo Manuel Francisco
lugro@lugro.org.ar
Fri, 1 Sep 2006 17:01:20 -0300
Gente:Ayer a la noche apague bien mi pc y todo. Pero bueno hoy cuando la voya prender, me tira un error diciendome que hay problemas con elsuperblock, de la partición Root, la cual es EXT3 para más datos).
Googleando encontre que a varias personas ya les ha pasado, no es algodel todo común pero ha pasado. Yo hice un e2fsck - b (superbloquesano) y no dio bola. Para conseguir el número de superbloque sanoutilize el mke2fs.
Alguna sugerencia?. Estoy seguro de que la partición esta sana, ya quecon live, la puedo montar al pelo. Y es más desdé winchot conexplorer2fs he podido hasta leer archivos de la misma.
No quiero hacer la gran winchot de Format C:, pero si no encuentro unremedio, no voy a tener otra opción. Igualmente yo en el root, salvolas applicaciones de usuario y las configuraciones, no tengo muchomás, ya que el home lo tengo en otra partición, la cual anda mejoraún.
SaludosManu
-- Naranjo, Manuel Francisconaranjo.manuel@gmail.com