[LUG.ro] Ya que estamos con kubuntu

Marcelo Arguello lugro@lugro.org.ar
Fri, 1 Sep 2006 20:00:06 -0300

------=_Part_16474_26757879.1157151606205

Gente, ya que estamos con Kubuntu, lo estoy instalando en las computadoras
del gabinete de computacion de la Universidad donde trabajo para el aula de
navegacion. Un solo inconveniente: no trae la disquetera configurada.
Edite el fstab y agregue las lineas correspondientes que realizan el
montaje.
Pruebo y el konkeror se pasa una vida tratando de mostrar el contenido del
disquete y al final no lo consigue. Si abro una consola y tipeo "ls
/media/fd0" veo los archivos del disco sin problemas.
Nota: en la url del konkeror aparece algo asi: "system://media/fd0" .

Alguna idea?

Saludos.
Marcelo./

------=_Part_16474_26757879.1157151606205

Gente, ya que estamos con Kubuntu, lo estoy instalando en las computadoras del gabinete de computacion de la Universidad donde trabajo para el aula de navegacion. Un solo inconveniente: no trae la disquetera configurada. <br>
Edite el fstab y agregue las lineas correspondientes que realizan el montaje.<br>Pruebo y el konkeror se pasa una vida tratando de mostrar el contenido del disquete y al final no lo consigue. Si abro una consola y tipeo &quot;ls /media/fd0&quot; veo los archivos del disco sin problemas.

------=_Part_16474_26757879.1157151606205--