[LUG.ro] Ext3 o Reiserfs ???

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Mon, 11 Sep 2006 14:20:01 -0300

Reiser aprovecha mucho mejor el espacio en el disco, sobre todo con
archivos pequeños (que son más comunes de lo que uno imagina),
básicamente aprovecha el espacio que sobra en el último cluster de
cada archivo, para guardar otros archivos.

Por otro lado, supuestamente es bastante más rápido en varias
operaciones, nuevamente, el efecto se nota más en archivos pequeños.

Saludos. Lucas.