[LUG.ro] DOSEMU

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Sep 2006 12:21:49 -0300

2006/9/18, Ing. Ricardo Brisighelli

> Todos se loguean en el servidor por SSH

Aha. Todos en el mismo server por ssh con un mismo usuario? De ahi
corren todos el dosemu? Lo malo sería que el server tiene que tener
todos los dosemus corriendo y las terminales no hacen nada... Lo bueno
es que con un diskette q bootee un linuxito estás hecho. No carga
mucho el sever tantos DOSemus?

No tuviste un extraño problema que las teclas de función están
corridas dos lugares? ie: al apretar F8 el sistema entiende un F10. Me
pasó sólo en consola, con xdosemu no.

Saludos!