[LUG.ro] DOSEMU

O. Resocre lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Sep 2006 14:34:58 -0300

------=_Part_33232_19899458.1158600898756

Perd=F3n por la demora pero ando viajando por el norte

las terminales son centos con KDE y monto el directorio con samba-client
despues arranco el XDOSEMU y desde el autoexec monto con el lrdir y con un
.bat (para que al cerrar se cierre la terminal) levanto el sistema.

El putty lo voy a usar en los casos que necesite acceder remotamente.

Todo esto en un escenario montado en mi casa, porque estoy haciendo pruebas=
.
Todavia no detecte ningun problema con las bases, la velocidad es muy buena=
.
POR PUTTY ANDA DE PUTA MADRE...lo =FAnico es que los gr=E1ficos no se ven t=
an
bien como en el XDOSemu.

saludos y les cuento como me fue cuando vuelva.

2006/9/18, Mart=EDn Carr <tincarr@gmail.com>:

> [...]
> es que con un diskette q bootee un linuxito est=E1s hecho. No carga
> mucho el sever tantos DOSemus?
>
> No tuviste un extra=F1o problema que las teclas de funci=F3n est=E1n
> corridas dos lugares? ie: al apretar F8 el sistema entiende un F10. Me
> pas=F3 s=F3lo en consola, con xdosemu no.
>
> Saludos!

------=_Part_33232_19899458.1158600898756

-client despues arranco el XDOSEMU y desde el autoexec monto con el lrdir y=
 con un .bat (para que al cerrar se cierre la terminal) levanto el sistema.
/div>
uebas. Todavia no detecte ningun problema con las bases, la velocidad es mu=
y buena. POR PUTTY ANDA DE PUTA MADRE...lo =FAnico es que los gr=E1ficos no=
 se ven tan bien como en el XDOSemu.
ilto:tincarr@gmail.com">tincarr@gmail.com</a>&gt;:</span>
px 0px 0.8ex; BORDER-LEFT: #ccc 1px solid">2006/9/18, Ing. Ricardo Brisighe=
lli<br>&gt; &gt;De qu=E9 forma lo implementaste entonces? No funcion=F3 con=
 Samba en el
 en el mismo server por ssh con un mismo usuario? De ahi<br>corren todos el=
 dosemu? Lo malo ser=EDa que el server tiene que tener
br>es que con un diskette q bootee un linuxito est=E1s hecho. No carga<br>m=
ucho el sever tantos DOSemus?<br><br>No tuviste un extra=F1o problema que l=
as teclas de funci=F3n est=E1n