[LUG.ro] URGENTE HOY 1520

Mauricio Notti lugro@lugro.org.ar
Wed, 20 Sep 2006 17:51:20 -0300


Por "suerte" pude llegar a tiempo para escuchar al tipo este. En pocaspalabras, lo que argumentó es que el software libre es injusto, ya queel usuario pasa a tener los mismo derechos que el autor. En un momentodijo que en realidad no tenienen exactamente los mismos derechos, perosin darle mucha importantancia a la "pequeña" diferencia y enfatizandoque el software libre le quitaba al autor el goce de la exclusividad.Por decirlo de alguna forma, dió a entender que el SL te *obliga* aregalar tus creaciones.
También habló de la legislación de Santa Fe y Rosario, la cualmanifiesta la preferencia por el SL de parte de estado, y dijo que eraun error. Que si el SL era mejor que el SP, entonces si iba a imponersolo, sin necesidad de una ley.
Todo esto, y mucho más, fue suficiente para que al final de la charla,Javier (Kohan) dijera unas palabras a favor. Gracias Javier!!
A modo personal, lo que más me molestó fue escucharlo hablar de "esaparticular comunidad del software libre". Ahh!! le faltaba decirsecta!
On 9/20/06, Manuel Naranjo <naranjo.manuel@gmail.com> wrote:>> >> > Pido disculpas públicamente pero se me hizo imposible asistir.> >> > Omar> >> Ya fue mala leche :), lo que importa fue la intención.> Esperemos q' el pelotudo esté no halla dicho nada del otro mundo.> Saludos> _______________________________________________> Lugro mailing list> Lugro@lugro.org.ar> http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro>