[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Fwd: C onferencia: "Seguridad de la info rmación" from 15 de Junio MNR ag rupacion_15_de_junio@yahoo.com.ar

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Sep 2006 10:55:32 -0300

Mira, la verdad que no estoy bien informado, pero, lo organiza el
centro de estudiantes ("15 de junio") mandales un mail a ellos para
ver que pasa.
Cuando mire de nuevo el mail veo que piden numero de legajo para el
certificado, nose si sera algo administrativo para ellos o el legajo
va en el certificado ...
Si no te responden por mail, y tenes ganas de llegarte hatsa la facu a
preguntar (yo voy mañana y tengo que rendir... voy a  estar hasta el
moño. Si no me olvido pregunto) entras por pelegrini, ni bien entras
hay 2 mesas ... pregunta ahi. Si no llega  a haber nadieen las
mesitas, encara por el pasillo principal .. pasa el bar antes de
llegar a la esquina, antes del baño de mujeres de lado derecho esta la
baticueva del centro, ahi seguro que hay alguien.

Saludos

-----