[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Fwd: C onferencia: "Seguridad de la info rmación" from 15 de Junio MNR ag rupacion_15_de_junio@yahoo.com.ar

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Sep 2006 14:10:16 -0300

Bueno, pregunte hoy en el centro y me dijeron ams o menos esto:
1)alumnos de fceia. Ningun problema
2) alumnos de UTN. hayq ue hablar con la 15 de junio de alla (la de la UTN)
3) otros. Para la asistencia no hay ningun problema, para los
certificados ... hya que hablar alla con la gente de los centros (15
de junio de fceia y UTN) que van a estar ahi.

Saludos.

PD: Es en el salon 23. PAra los que no se ubican, segundo piso, ochava
de la izquierda. Es una puerta de madera con una ventanita chiquita.

--
-----