[LUG.ro] Programacion

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Thu, 5 Apr 2007 11:31:16 -0300

El Jueves, 5 de Abril de 2007 10:55, Luciano escribió:
> estube leyendo vi el tema de programar en linux, con QT. el tema
> que baje desde la pagina el QT lo instale (que me tardo como 1 hora
> :S ) pero no se de donde arrancarlo o si esta mal instalado .
> como debo hacer ?
> salu2

No entiendo porqué lo bajaste de la página si está en los repositorios
de (creo) todas las distribuciones. ¿Cuál es la tuya?
Cuando decís que no sabés de dónde arrancarlo supongo que te referís
al QT Designer, probá lanzarlo desde consola, si es que está...
Igualmente te repito, antes de bajar cualquier programa desde
internet, fijate primero si no está en los repositorios de tu
distribución.

Leonardo M
Linux User #0x6AF4E