[LUG.ro] Programacion

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Thu, 5 Apr 2007 11:39:24 -0300

On 4/5/07, Luciano <xanubisx@gmail.com> wrote:
> estube leyendo vi el tema de programar en linux, con QT. el tema que
> baje desde la pagina el QT lo instale (que me tardo como 1 hora :S )
> pero no se de donde arrancarlo o si esta mal instalado .
> como debo hacer ?
> salu2
> _________

Aunque QT no es un lenguaje, esta concebido como una extensión de c++,
el IDE más común es KDevelop + QTDesigner que yo sepa.

Tene en cuenta que hace relativamente poco salió la versión 4 que
tiene muchos cambios importantes.

Aparte de QT (o mejor dicho, arriba), podes usar KDE, que en octubre
va a estar disponible para linux y windows, al igual que hoy en día lo
está QT.

Saludos. Lucas.