[LUG.ro] Instalar Linux en Notebook

Martin lugro@lugro.org.ar
Tue, 10 Apr 2007 11:14:43 -0800

grr, no me gusta debian pero tengo que decirlo, debian y ubuntu no son
iguales, ubuntu esta orientada al escritorio y tiene una muy buena
deteccion de hardware y compatibilidad con equipos nuevos, eso no va a
hacer diferencia entre mandriva open suse o lo que sea (que cuenten
con el mismo kernel) al menos en general este tipo de distros no
tienen problemas