[LUG.ro] Instalar Linux en Notebook

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Tue, 10 Apr 2007 18:37:38 -0300

Respecto de detección de hardware, con kubuntu edgy no tuve problemas
serios, instalé y anduvo bien, excepto el tema del jack para
auriculares. Tampoco pude probar la conexión inalámbrica, y no es
algo crítico.
Con el audio, aunque ya desinstalé lo que había compilado de alsa, y
volví a reinstalar a la versión que trae edgy, voy a intentar una vez
más a ver si la agarro distraída a la máquina y lo puedo solucionar.

PD: Estoy bastante conforme con kubuntu y como no soy el usuario de la
notebook, no da para que experimente con otra distro ahí.
De todos modos, tal vez el año que viene, pruebe OpenSuSE en la mía.
Me acuerdo que SuSE fue mi primera distribución (bajada del emule),
la cual duró tan solo un par de días, hasta que instalé Fedora 3...

Saludos.-