[LUG.ro] problema con xdm

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 12 Apr 2007 19:08:20 -0300

--nextPart1249482.Ng9G283Sek

El Jueves 12 Abril 2007 18:22, Gonzalo Romano escribi=F3:
> tengo slackware configure el x y cambie el runlevel a 4 que es el modo del
> x11 session manager pero resulta que solo aparece la crucesita del mouse y
> salta la pantalla y no me deja abrir ninguna otra terminal alguna idea de
> que puede ser

Gonzalo, entiendo que reci=E9n entras a la lista y al mundo del Software Li=
bre,=20
por ello, seguramente, no estar=E1s al tanto de lo dificultoso que resulta=
=20
contestar tu mail.

Si no nos das m=E1s datos, dif=EDcil que podamos decirte.

Te pido que no tomes a mal el siguiente consejo, mi intenci=F3n es que enti=
endas=20
mejor este nuevo campo.

Te recomiendo que leas esto y vuelvas a preguntar:

Saludos.-
=2D-=20
Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
							An=F3nimo.