[LUG.ro] problema con xdm

Gonzalo Romano lugro@lugro.org.ar
Thu, 12 Apr 2007 19:26:30 -0300

------=_Part_4953_25759936.1176416790031

sebastian no soy nuevo en la lista pero solamente puse lo que me parecio
relevante por que justo estaba apurado tratare de que no vuelva a suceder
doy mas detalles:
la maquina es una pcchips con amd k6 2 64MB ram y tengo instalado slackware
10.1 lo que sucede es que cuando quise configurar el init para que use el
session manager de x11 el que tengo es xdm me pasa que se queda como en un
loop iniciando el x y no avanza. lo que hice fue en inittab cambiar el
runlevel a 4 que es el que se usa en slack para eso.. tambien comente en
el archivo rc.4 las lineas que se refieren a los otros session managers los
de kde y gnome para que use xdm si o si pero no tuve exito gracias! saludos

El d=EDa 12/04/07, Sebasti=E1n D. Criado <scriado@ciudad.com.ar> escribi=F3=
:

> [...]
>
> Si no nos das m=E1s datos, dif=EDcil que podamos decirte.
>
> Te pido que no tomes a mal el siguiente consejo, mi intenci=F3n es que
> entiendas
> mejor este nuevo campo.
>
> Te recomiendo que leas esto y vuelvas a preguntar:
>
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
>
> Saludos.-
> --
> Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
> L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
> GNU/Linux Registered User # 146768
> "Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobr=

--=20
Gonzalo, Romano

------=_Part_4953_25759936.1176416790031

nbsp;parecio relevante por que justo estaba apurado tratare de que no vuelv=
a a suceder</div>
kware 10.1 lo que sucede es que cuando quise configurar el init&nbsp;para q=
ue use el session manager de x11 el que tengo es xdm me pasa que se queda c=
omo en un loop iniciando el x y no avanza. lo que hice fue en inittab cambi=
ar el runlevel a 4 que es el&nbsp;que se usa en slack para eso.. tambien co=
mente en el&nbsp;archivo=20
rc.4 las lineas que se refieren a los otros session managers los de kde y g=
nome para que use xdm si o si pero no tuve exito&nbsp;gracias! saludos<br><=
br>&nbsp;</div>
rname">Sebasti=E1n D. Criado</b> &lt;<a href=3D"mailto:scriado@ciudad.com.a=
r">scriado@ciudad.com.ar</a>&gt; escribi=F3:</span>
px 0px 0.8ex; BORDER-LEFT: #ccc 1px solid">El Jueves 12 Abril 2007 18:22, G=
onzalo Romano escribi=F3:<br>&gt; tengo slackware configure el x y cambie e=
l runlevel a 4 que es el modo del
 mouse y<br>&gt; salta la pantalla y no me deja abrir ninguna otra terminal=
 entras a la lista y al mundo del Software Libre,
odamos decirte.<br><br>Te pido que no tomes a mal el siguiente consejo, mi =
intenci=F3n es que entiendas
preguntar:<br><br><a href=3D"http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inte=
ligentes.html">http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
gro.org.ar">http://www.lugro.org.ar</a><br>GNU/Linux Registered User # 1467=
68
&quot;Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa s=
obre<br>un sistema UNIX&quot;<br>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;=
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb=
sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;=
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb=
sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; An=F3nimo.
=20

------=_Part_4953_25759936.1176416790031--