[LUG.ro] Netiquettes de las listas de correo, por favor, respetarlas

Martin lugro@lugro.org.ar
Sun, 15 Apr 2007 17:54:24 -0800

El 15/04/07, Paa.listas  escribió:
> Muchos de mis errores los adjudico a los docentes que hace desde 1984 que
> vienen haciendo paro tras paro y se cag... en los estudiantes (como yo que
> hace 25 años que los escucho anunciar paros) en vez de ir y molestar a los
> gobernantes.
>
> Por otro lado estoy de acuerdo con el top posting ya que me parece muy
> molesto tener que bajar hasta el final del documento para ver la respuesta.
>
> Saludos. Pablo.

El top posting siempre me gusto, pero nunca me habia puesto a pensar
que mucha gente accede a los historicos de la lista a traves de
internet y ahi se vuelve mucho mas molesto de leer si uno responde con
top posting