[LUG.ro] Netiquettes de las listas de correo, por favor, respetarlas

G.A.Z. lugro@lugro.org.ar
Mon, 16 Apr 2007 00:43:49 -0300

--nextPart1727357.TgcKl9jUOH

	Hola Pablo, (y todos)

El Domingo 15 Abril 2007 15:39, Paa.listas escribi=F3:
> Muchos de mis errores los adjudico a los docentes que hace desde
> 1984 que vienen haciendo paro tras paro
[...]
=2E..

[...]
> Por otro lado estoy de acuerdo con el top posting ya que me parece
> muy molesto tener que bajar hasta el final del documento para ver
> la respuesta.
[...]

Lo que puede o no generar molestia es algo totalmente subjetivo...=20
ahora bien, suponiendo que "realmente sea molesto" con s=F3lo aplicar=20
un buen "quoteo" estar=EDa solucionado... Lo que nos lleva a _respetar=20
las reglas de netiquette_ como v=EDa de comunicarnos mejor en primera=20
instancia y como buen manejo de las herramientas -y recursos- a los=20
que tenemos acceso.

Es curioso, al leer tu mail no entend=EDa si estabas en favor del=20
top-posting, o en que se respete la regla del No top-posting... como=20
ves, al tenerlo "incorporado" hasta puede resultar dif=EDcil verlo=20
desde otro punto de vista, pero que _el buen uso de la=20
netiquette_ -no s=F3lo en lo que a respeto se refiere- tiene sus=20
ventajas, es innegable.

Cuando te familiarices vas a notar la comodidad en poder seguir "una=20
conversaci=F3n"[1] :)

Saludos,
Gustavo

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

=2D-=20
=2D Gustavo A. Zanetti  <gus.inet arroba zntt.com.ar>

Public Key ID =3D 056CEBB8
=46pr=3D 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=3Dget&search=3D0x056CEBB8

~ Free Software, Free Society. ~