[LUG.ro] Modificacion reglas netiquette

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Fri, 20 Apr 2007 11:58:29 -0300

2007/4/20, federico luna
> Dado la permanente falta a las reglas de netiquette de la lista,
> que ocacionan mails molestos tanto por la violación a la regla
> como por la respuesta off-topic del hilo de indicación de la falta.
>
> Propongo la facultad de bannear a quien no respeten estas reglas.

Cuántos Kb de más producen los mails off-topic? No podemos simplemente
dejar que se autoregule la lista? Probemos, veamos qué pasa. La
mayoría acá tiene las reglas en la piel, no vamos a comenzar a hacer
OTs y a citar todo el mail anterior. Sólo a algunos se les escapa esas
cosas, y a mi no me molesta. Si tuviera un modem de 14400 tal vez,
pero eso ya no es el caso para nadie me parece. Entonces ya no es
necesario de policías ni de cruzadas en nombre de las nettiquetes. Si
viene alguien nuevo y empieza a mandar mails en HTML con imágenes y
objetos flash incorporados, simplemente se le manda un mail (en mi
opinión debe ser privado), mostrándole la forma de hacerlo bien.

Aflojemos con las 'persecuciones', no es tan importante y generan más
tráfico y molestias que lo que intentan desterrar (de paso, es
imposible pretender diversidad buscando uniformidad).

Saludos!