[LUG.ro] Modificacion reglas netiquette

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 20 Apr 2007 14:54:17 -0300

> En quien va aser el encargado pienso que quien ve la falta, la
> informe. El ejecutor seria un moderador. Me parece lo mas correcto.

El moderador de la lista es Seba .... Criado. La veces que tuvo que
usar la expulsión de la lista no se debió a que se violó las reglas
sino que ya los muchachos entraban en el terreno pesado de los
insultos personales ó enviaban spam ó había un virus... O por ser
terco en enviar html... pero echar a alguien por hacer OT u otras
cosas se soluciona con medidas menos agresivas.