[LUG.ro] Modificacion reglas netiquette

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Fri, 20 Apr 2007 13:40:55 -0300

 [...]
A todos los que no las cumplen, les va mi sincero RTFN
http://www.lugro.org.ar/netiquette.html
Con mi sutileza característica
 [...]

RTFN Right the fuck now (forma no educada de la frase)
RTFN Read The Freaking News (forma educada de la frase)
RTFN Right The Freak Now (forma no educada de la frase)

A mi particularmente me resulta con respecto a las nettiquette tan
lindas terriblemente espantoso, feo, chocante, y de pesima educación
responder con acronimos en ingles siendo que esta es una lista en español.
Fijense que pasa si uno pregunta algo en español o usa acrónimos raros
de otro idioma.

Yo por mi parte demuestro siendo uno de los que violo las nettiquette
que tengo buena voluntad y cumplo con este mail las reglas que me han
sido nombradas (quoteo), (no top posting), (no html) y saque los acentos
porque tengo un problema con las paginas de códigos.

Saludos a todos