[LUG.ro] Ubuntu 7.04, principiante y problemas con firefox/Amule

Nahuel Rullo lugro@lugro.org.ar
Mon, 23 Apr 2007 13:13:14 -0300

------=_Part_17810_316513.1177344794588

> [...]
de la
> placa Nvidia de mi m=E1quina, as=ED tambien como la webcam y los dem=E1s
> perif=E9ricos. Tras recorrelo y descubrir que el sistema a parte de  ser
> potente es bastante amigable (hasta ahora no hizo falta que use la consol=
a)
> proced=ED a instalar el amule, aparentemente se instal=F3 correctamente y
> funciona OK, pero mi problema es que no se como hacer para linkear los
> download desde alguna direcci=F3n de internet en el firefox, por favor si
> alguien me pude dar alg=FAn tip estar=E9 muy agradecido.

Pones en el Firefox "about:config", click derecho para agregar una nueva
cadena, de nombre "network.protocol-handler.app.ed2k" y en el valor la ruta
al amule. Lo saque de aca
http://www.mozillaes.org/documentacion/index.php?title=3DPreguntas_frecuent=
es:Mozilla_Firefox

Porque no probas el MLDonkey (http://mldonkey.sourceforge.net/Main_Page), a
mi me anda mejor que el aMule

chau.

--=20
Windows doesn't just crash. It opens a dialog box and lets you press OK
first.

Slds, Nahuel.

nahuelrullo (at) gmail.com

------=_Part_17810_316513.1177344794588

 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;" class=3D"gmail_quote">Buenas, cuento mi=
 situaci=F3n:<br>El Jueves 19 de abril, tras la salida
[...]
recorrelo y descubrir que el sistema a parte de &nbsp;ser potente es
[...]
x &quot;about:config&quot;, click derecho para agregar una nueva cadena, de=
 nombre &quot;
network.protocol-handler.app.ed2k&quot; y en el valor la ruta al amule. Lo =
saque de aca <a href=3D"http://www.mozillaes.org/documentacion/index.php?ti=
tle=3DPreguntas_frecuentes:Mozilla_Firefox">http://www.mozillaes.org/docume=
ntacion/index.php?title=3DPreguntas_frecuentes:Mozilla_Firefox
forge.net/Main_Page">http://mldonkey.sourceforge.net/Main_Page</a>), a mi m=
st crash. It opens a dialog box and lets you press OK first.=20
gmail.com</a>

------=_Part_17810_316513.1177344794588--