[LUG.ro] eject en KDE

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Mon, 30 Apr 2007 09:52:27 -0300

--nextPart8317311.43rJpUlktH

El Domingo, 29 de Abril de 2007 04:09, Luis Diaz escribi=C3=B3:
> gente, alguien usa dispositivos de almacenamiento masivo en KDE y
> desde hace algun tiempo no tiene mas la opciones "eject" o expulsar?
> porque me toma todo lo que enchufo con el icono de un rigido, o sea no
> como dispositivo removible y no me da la opcion de expulsarlo en el
> menu, y me llama la atencion

Aqu=C3=AD en Debian Etch tengo "Extracci=C3=B3n segura", y anda bien... Ide=
ntifica=20
correctamente lo que es extra=C3=ADble y lo que no lo es.

Distro?
Versi=C3=B3n de KDE?

Generalmente eso se maneja a trav=C3=A9s de udev...

Buce=C3=A1 un poco a trav=C3=A9s de /sys/bus/usb/devices, y manejate con ma=
n:udevinfo.=20
Tal vez sobre el dispositivo en cuesti=C3=B3n no te lo est=C3=A1 detectando=
 como=20
dispositivo extra=C3=ADble, entonces, KDE decide que no es extra=C3=ADble y=
 por lo=20
tanto no te ofrece esa opci=C3=B3n...

Saludos.-

=2D-=20
=46ederico Lazcano
[flazcano@rosario.gov.ar]
+54 (341) 4802 568
im: flazcano@rosario.gov.ar

=C3=81rea Tecnolog=C3=ADa
Direcci=C3=B3n General de Inform=C3=A1tica
Municipalidad de Rosario

GPG:=20
http://wwwkeys.pgp.net:11371/pks/lookup?op=3Dvindex&search=3D0x36B658A4F019=
0C0E