[LUG.ro] eject en KDE

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Mon, 30 Apr 2007 16:47:43 -0300

On 4/30/07, Federico Lazcano <@rosario.gov.ar> wrote:> El Domingo, 29 de Abril de 2007 04:09, Luis Diaz escribió:> > gente, alguien usa dispositivos de almacenamiento masivo en KDE y> > desde hace algun tiempo no tiene mas la opciones "eject" o expulsar?> > porque me toma todo lo que enchufo con el icono de un rigido, o sea no> > como dispositivo removible y no me da la opcion de expulsarlo en el> > menu, y me llama la atencion>> Aquí en Debian Etch tengo "Extracción segura", y anda bien... Identifica> correctamente lo que es extraíble y lo que no lo es.>> Distro?> Versión de KDE?>> Generalmente eso se maneja a través de udev...>> Buceá un poco a través de /sys/bus/usb/devices, y manejate con man:udevinfo.> Tal vez sobre el dispositivo en cuestión no te lo está detectando como> dispositivo extraíble, entonces, KDE decide que no es extraíble y por lo> tanto no te ofrece esa opción...>> Saludos.->> --> Federico Lazcano> [flazcano@rosario.gov.ar]> +54 (341) 4802 568> im: flazcano@rosario.gov.ar>> Área Tecnología> Dirección General de Informática> Municipalidad de Rosario>> GPG:> http://wwwkeys.pgp.net:11371/pks/lookup?op=vindex&search=0x36B658A4F0190C0E>>

gentoo kde 3.5.6 mas que udev yo creo que el tema reside en el otromiembro del clan, el amigo hal, hav.....
enchufe el pen para pasarte una info y que me muestres la tuya, peromisteriosamente funciona y veo que ayer se actualizo HAL :P jajaja,muchas gracias

-- Luis Diaz - Es solo cuestion de Fe y ser optimista....