[LUG.ro] Tiembla Bill ......

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 6 Aug 2007 12:58:00 -0300 (ART)

On Mon, August 6, 2007 9:46 am, Claudio J. Bracalentti \(sir\) wrote:
> Esta distro esta desarrollada por una universidad de Chile y una de
> Brasil.
>
> http://www.famelix.uach.cl/es/home.php
>
> Ni el mismo Bill Gate notaria la diferencia, excelente esta distro
> cualquier usuario de oficina no notaria diferencias en cuanto a las
> utilidades que se usan para los trabajos cotidianos.
>
> Se puede descargar una iso y es liveCD.
> El Wine funciona muy bien.

mmmm, no me gusta la interfase de WinXP, la verdad, no la veo cómoda para
mis tareas cotidianas.
Esta movida de querer copiar entornos para atraer más gente puede ser
peligrosa. Lo verdaderamente importante en lo que respecta al Software
Libre, es que el usuario entienda por que es bueno usarlo.

PD: Por favor, no mandes HTML, no está permitido en la lista ;)

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                  Anónimo.