[LUG.ro] Tiembla Bill ......

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Mon, 06 Aug 2007 21:10:59 -0300

Yo tampoco apoyo el tema de clonar Güindous equis pe ya que despues
cuando migren a Bizta van a creer que al amigo Bill se le ocurrio lo de
poner un botón redondo para el menú inicio.
Para aportar algo más recién acabo de pasar por Balcarce 54 (no por la
casa de gobierno, sino por el que vende inodoros, canillas y cerámicos)
y me encontré que en las máquinas de los vendedores esta corriendo
GNU/Linux (algún Debian), pero lo mas sorprendente es que en el
escritorio estaba XFCE.
Una vez que los usuarios se acostumbran y trabajan "cómodos" y sin
problemas todo va sobre rieles.