[LUG.ro] Tiembla Bill ......

Claudio J. Bracalentti (sir) lugro@lugro.org.ar
Mon, 6 Aug 2007 19:25:10 -0300

Saludos
Claudio.

----- Original Message -----
From: Lucas Sallovitz
To: lugro@lugro.org.ar
Sent: Monday, August 06, 2007 4:18 PM
Subject: Re: [LUG.ro] Tiembla Bill ......

On 8/6/07, Sebastián D. Criado wrote:
> Lucas, estamos debatiendo, no es necesario ser irónico.

Eso es una afirmación que tiene muchas implicaciones y que merece una
justificación un poco más elaborada que apelar a tu autoridad.
Personalmente me parece que es una manera espectacularmente efectiva
de exponer una falla en una afirmación sin la necesidad de introducir
nuevos conceptos a la conversación, ya que la ironía permite
reutilizar la terminología del interlocutor, re-expresando ya sea la
misma afirmación de manera más clara donde queda en evidencia el
problema que uno quiere exponer, o, como en este caso, haciendo una
pequeña extrapolación de la afirmación original, con el mismo
objetivo.

Saludos. Lucas.