[LUG.ro] Tiembla Bill ......

Diego Coppari lugro@lugro.org.ar
Tue, 7 Aug 2007 00:34:30 -0300

Hola gente del grupo, perdón por la ausencia pero fui papá hace
poquito :D y estuve medio desenchufado solo leyendo los post.

La verdad es que conocí famelix por una nota en una revista, y lo que
me pareció que está desentonado, más alla de cualquier discusión, es
el hecho de que se usen los laboratorios de informática de las
universidades para clonar un sistema operativo, en lugar de explotar
la creatividad en nuevos proyectos.

El tema de la e, la k el chirimbolo o el inicio me parece que es como
hablar de la cinta "scotch" y la "birome".

Habria que pensar en generar cosas nuevas y no caer siempre en lo
mismo, en ver quien imita mejor a la competencia para ver si con esto
el usuario "entra" y no se da cuenta que le cambiamos todo, o mentirle
diciendole "te actualizamos la Vista".

Por ahí me parece más adecuado generar expectativa en el usuario y
CREAR GANAS de migrar. Que el mismo usuario te pida que lo migres
porque lo que vos le estas mostrando realmente le gusta más y lo hace
sentir más cómodo.

Lo cierto es que hoy hay un claro ejemplo de como GNU/Linux se esta
metiendo de a poco en muchos desktop, siendo un claro ejemplo de esto
la cantidad de usuarios que hoy están instalando GNU/Linux gracias al
enganche que genera Beryl/Compiz, ya sea porque vieron un video en
youtube o lo vieron en la casa de un amigo? Y en definitiva solo se
genero algo atractivo, lindo y sobretodo DISTINTO.

--
Diego J. Coppari