[LUG.ro] Tiembla Bill ......

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Mon, 6 Aug 2007 20:33:15 -0300

> El supuesto debate que se está dando acá, ya ocurrió en su momento,
Ajá, contame que tiene de supuesto éste debate y porque que algo se
haya debatido en otro contexto y momento innibe un nuevo debate.

> [...]
> interesa poco y nada el sistema operativo que utiliza, o como se llama
> el procesador de texto, más aún, el principal objetivo del 99% del
> software bien concebido es que el usuario conozca lo menos posible a
> cerca del mismo, liberando esa energía en la tarea que lo ocupa en ese
> momento. Si tu objetivo, como planteás en tu primer respuesta, es que
> todo el mundo se convierta en activista político, te deseo la mejor de
> las suertes, pero no creo que lo logres cambiando la palabra inicio
> por la letra k, o la letra e por un zorro multicolor.
Creo que le estás contestando a martín, che tin no sabía que ese era
tu objetivo, estás re bolche ultimamente!
Hablando en serio, me parece que no está planteado ese objetivo, si
una toma de conciencia ante algo que es un problema desde nuestro
punto de vista (desde el mío por lo menos) a saber, que todo el mundo
piense que windows == compu, msn == chat, IE == internet. Yo estoy de
acuerdo en que debería parecerse más a una licuadora o a una
videocasetera donde nadie se sorprende de que haya distintas marcas y
distintas interfases de control pero creo que copiando exactamente al
modelo impuesto no ayudamos a eso, si creo que hay que copiar lo que
está bien, lo que es útil y práctico pero no disfrazarse de.

> PD: me gustaría que alguien me aclare cual es el problema con el uso
> de la ironía en el contexto de un debate, y si alguien se sintió
> ofendido de alguna manera le pido mis más sinceras disculpas. La
> traducción de mi post anterior sería "Chicos, apreciemos el trabajo de
> esta gente, nadie les obliga a usar el sistema y las críticas que
> están haciendo no contribuyen en lo más mínimo al objetivo del
> proyecto".
Si, pero nos trataste de dueños de la verdad sin necesidad, cuando
simplemente se habían volcado opiniones a mi parecer bastante
coherentes.

--
 -=[God is real... unless declared integer.]=-.
---------