[LUG.ro] Tiembla Bill ......

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sat, 11 Aug 2007 11:46:20 -0300 (ART)

On Fri, August 10, 2007 3:25 pm, Javier Adrián Ortiz de la Tabla wrote:
> El 08/09/07
> Angel Aranciba escribió:
[...]
> con XP para navegar por internet o usar el outlook porque eran los
> únicos programas que tenían acceso directo en el escritorio, etc.
> En definitiva, creo que cuando uno no sabe lo suficiente, no puede
> ejercer la prinicipal libertad que es la de elegir (ni hablar que la
> libertad de compartir el programa con sus amigos tampoco,
> porque a veces ni siquiera pueden copiar un archivo correctamente). Los

Yo creo que aquellos que no tienen conocimientos de sistemas o que no
tienen interés por aprender, pueden también entender la idea general de
libertad de conocimiento la cual se nutre de la herramienta "software".

Aquella persona que tome para si la idea de que el conocimiento tiene que
ser libre, le será mucho más fácil darse un incentivo para aprender a usar
un software distinto al que usa regularmente.

Me parece que a las personas hay que hablarle de los "por que" y no solo
de las ventajas técnicas del Software Libre.

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                  Anónimo.