[LUG.ro] Install Fest en Rosario / Se buscan colaboradores

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Fri, 17 Aug 2007 13:27:55 -0300

--nextPart1301498.JyYimGNPg0

El Viernes, 17 de Agosto de 2007 08:37, Sebastian Nicanor Ferrari Aliau=20
escribi=F3:
> Lo organizamos la gente de comandogp, y seria en el local de Presidente
> Roca 1262
> Contamos con:
>
> 1) Logicamente las instalaciones electricas
>
> 2) Monitores... asi no todos tienen que llevar el propio
>
> 3) Tv LCD 32'  para mostrar instalaciones a un grupo y otras yerbas.
>

> No estaba enterado que el 15 justo habia otro evento en rosario, es una
> lastima
> :(<http://softwarefreedomday.org/teams/centralandsouthamerica/argentina/r=
os
>ario>

Ey!

Que no es una l=E1stima!

Hasta inclusive creo que se apunta a p=FAblico diferente, con lo cual que h=
aya=20
dos install fest, me parece muy pero muy bien.

En la diversidad est=E1 la ganancia...

=2D-=20
=46ederico Lazcano
[flazcano@rosario.gov.ar]