[LUG.ro] Install Fest en Rosario / Se buscan colaboradores

Javier García Alfaro lugro@lugro.org.ar
Fri, 17 Aug 2007 14:16:56 -0300

Tal vez se pueda aunar esfuerzos, ya sea en difusión u otros recursos
agotables. Aunque no entiendo eso de que se apunta a públicos
diferentes. En fin, crear dos, tres muchos install fests *;)