[LUG.ro] Install Fest en Rosario / Se buscan colaboradores

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 17 Aug 2007 14:36:03 -0300 (ART)

On Fri, August 17, 2007 1:27 pm, Federico Lazcano wrote:

> Ey!
>
> Que no es una lástima!
>
> Hasta inclusive creo que se apunta a público diferente, con lo cual que
> haya
> dos install fest, me parece muy pero muy bien.
>
> En la diversidad está la ganancia...

Claro que si, Tocayo, que te parece? Podemos sumar fuerza y hacer 2 install.
Y así coordinamos quién puede ir a cada lado.

Saludos.-
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar