[LUG.ro] ingresar a la configuración de CUPS

Ramiro Lemos lugro@lugro.org.ar
Mon, 20 Aug 2007 14:21:58 -0300

Hola a todos, tengo ubuntu 6.0.6,  quiero utilizar la interfaz web de
administración de CUPS, y no puedo , se que en ubuntu viene
"deshabilitada" de forma predeterminada.
La cuestion es que entro lo mas bien, y cuando quiero hacer cambios,
me pide el nombre de usuario y contraseña, y cuando se los pongo, no
me los toma, o sea, q es como q no me reconoce esos usuarios. ( probe
tanto con mi user, como con root)
Lo que ya intente , es que mi usuario, este en lpadmin, y ademas poner
cupsys en  en el grupo shadow,
Es lo unico q se me ocurrio, pero nada, cualquier sugerencia es bien venida !.
Saludos

--
Ramiro Lemos