[LUG.ro] Problema con Gentoo

Nahuel Rullo lugro@lugro.org.ar
Mon, 20 Aug 2007 17:04:10 -0300

------=_Part_36746_6686212.1187640250905

El otro d=EDa instale Gentoo con el Minimal CD (el LiveCD me crashea),
siguiendo el Handbook, como siempre.
Pero cuando llegue al paso 10 que pide que reinicie, cuando lo hago despues
no me va internet. Entonces corro el dhcpcd y dice que la placa esta
desconectada. Tiro ifconfig y no me aparece la placa de red. Despues me fij=
los modulos que tengo cargados y no me aparece ningun modulo.
Entonces, la pregunta es como tengo que hacer para instalar los modulos que
tengo en Debian pero en Gentoo. =BFSe puede?. O sino, si hay alguna otra fo=
rma
de cargarlos, y en que paso falle de la instalaci=F3n.

El Handbook que segui es este
http://www.gentoo.org/doc/en/handbook/handbook-amd64.xml

Gracias, saludos.

------=_Part_36746_6686212.1187640250905

El otro d=EDa instale Gentoo con el Minimal CD (el LiveCD me crashea), sigu=
iendo el Handbook, como siempre. <br>Pero cuando llegue al paso 10 que pide=
 que reinicie, cuando lo hago despues no me va internet. Entonces corro el =
dhcpcd y dice que la placa esta desconectada. Tiro ifconfig y no me aparece=
 la placa de red. Despues me fijo los modulos que tengo cargados y no me ap=
arece ningun modulo.
 que tengo en Debian pero en Gentoo. =BFSe puede?. O sino, si hay alguna ot=
ra forma de cargarlos, y en que paso falle de la instalaci=F3n.<br><br>El H=
andbook que segui es este=20
dos.<br>

------=_Part_36746_6686212.1187640250905--