[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Recuperar datos en partición NTFS

Gustavo Badaloni lugro@lugro.org.ar
Mon, 27 Aug 2007 12:02:39 -0300

> lo unico , te hago unapregunta...vos borraste las
> particiones?¿, formateaste las particiones q ya tenias?¿, y si
> es así, con que sistema formateaste la particion, eso es
> importante tb para ayudarte. Saludos

La partición está 10 puntos, anda todo bien, lo único que paso
fue que me borraron algunos datos. Y la partición no fue
reformateada después de eso. Encima creo que corro con la
ventaja de que no se la esribió mucho después del "incidente"

>El photorec en realidad es el que recupera datos, está en esa
>misma
>página, el testdisk recupera particiones perdidas.

Muchas gracias, esta misma tarde lo pruebo. Por lo que dice
trabaja directamente sobre la particion en modo read-only. Me
viene muy bien eso, ya que no me sobran 40gb para hacer una
imagen de la partición