[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.r o] Re: [LUG.ro] Recuperar datos en partición NTFS

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Mon, 27 Aug 2007 12:48:47 -0300

2007/8/27, Gustavo Badaloni

Sumo un voto por esta aplicación (bueno, las dos, testdisk y
photorec), es increíble. Los otros días photorec le pasó el trapo a un
programín de w$ que ni comenzaba a buscar archivos en una tarjeta de
memoria de cámara dig.

Y sí, entonces te conviene...

Contanos los resultados!