[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Recuperar datos en partición NTFS

Gustavo Badaloni lugro@lugro.org.ar
Fri, 31 Aug 2007 14:04:07 -0300

Solucionado!!
Saqué todo lo que sea audio, video e imágenes, y después bastó
con el buscador de krusader, indicando que el archivo contuviera
la palabra "thunderbird", y ahí salieron varios de entre 15 y
500 mb. que eran casi todos mails. Los importé con kmail, es
increíble la cantidad de filtros para importar que tiene.

Muchas gracias a los que me dieron una mano...