[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Recuperar datos en partición NTFS

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Fri, 31 Aug 2007 01:28:41 -0300

2007/8/30, Gustavo Badaloni
> Bueno, después de mucho renegar paso contarles como me fue: El
> programa es impresionante, me recuperó 21gb (casi 90.000

Felicitaciones :D

> encuentra. Asi que estaba pensando si no hay algun programa que
> busque patrones dentro de archivos para ver si lo encuentro en
> esa pila de txt que hay (deben ser fácil 50.000, y no va a estar
> bueno revisarlos a mano :P). Voy a probar con grep a ver cómo me
> va...

Es un archivote enorme con un mail pegado atrás del otro. Diría que
uses find o algo que te ordene de mayor a menor los archivos.... Si
tenías varios mails (y con adjuntos) es fácil que supere los cientos
de megas.

Saludos y suerte!