[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Crear nueva sesión en KDM

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Wed, 5 Dec 2007 8:19:18 -0300

La solución a tu problema es mucho mas simple. Lo que deberíamos saber
es si tenes instalado "compiz" o "compiz-fusion". Para el caso deberías
tener el último ya que este cuenta con el compiz-fusión icon que es una
aplicación que se instala en la barra de tareas que te permite cambiar
sobre la marcha entre compiz y otro manejador de ventanas como kwin.

Acá está el wiki de compiz-fusion:

http://wiki.compiz-fusion.org/
http://wiki.compiz-fusion.org/CompizFusionIcon

Acá te paso lo que me tiró gugle sobre kubuntu y compiz-fusion:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/68817
http://www.luchoedu.org/blog/2007/11/23/instalacion-de-compizfusion-en-kubuntu-710/

La próxima busca en gugle ;-p

--