[LUG.ro] Crear nueva sesión en KDM

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Wed, 5 Dec 2007 12:52:00 -0300

El Miércoles 05 Dic 2007, Omar Arino escribió:
> La solución a tu problema es mucho mas simple. Lo que deberíamos saber
> es si tenes instalado "compiz" o "compiz-fusion". Para el caso deberías
> tener el último ya que este cuenta con el compiz-fusión icon que es una
> aplicación que se instala en la barra de tareas que te permite cambiar
> sobre la marcha entre compiz y otro manejador de ventanas como kwin.
>
> Acá está el wiki de compiz-fusion:
>
> http://wiki.compiz-fusion.org/
> http://wiki.compiz-fusion.org/CompizFusionIcon
>
> Acá te paso lo que me tiró gugle sobre kubuntu y compiz-fusion:

> [...]

En vez de crear una nueva sesión sin compiz, lo deshabilité (kwin --replace)
en la sesión actual y al volver a iniciar, siguió con kwin, como quería.
Pensé que tendría que hacer el replace cada vez que logueaba, pero parece que
no.
Ya tenía instalado compiz, compiz-fusion, *compiz* (de los repositorios de
ubuntu) y estaba andando bien excepto por algunos detalles, como es lógico
todavía.
Lo que yo quería hacer era agregar una entrada en la lista de sesiones del
KDM, para elegir ahí si quiero usar compiz o no, y busqué en Google sobre eso
pero no encontré nada, a lo mejor busqué mal. No tenía idea de que existía
ese tal compiz-fusion-icon, no está en los repositorios oficiales de ubuntu
gutsy.

Igual gracias por el dato del cf-icon, voy a probarlo.

Saludos.

*** BORRAR DIRECCIONES AL RESPONDER ***

--
Leonardo M
Linux User #0x6AF4E

Receive Notifications of Incoming Messages
Easily monitor multiple email accounts & access them with a click.
Visit http://www.inbox.com/notifier and check it out!