[LUG.ro] Filtrado de HTML en las listas del Lugro

Janus janus en rtfm.org.ar
Vie Dic 28 12:16:19 ART 2007

On 12/28/07, Sebastián D. Criado <scriado en ciudad.com.ar> wrote:
> Hay una opción que es muy efectiva contra el HTML y es rechazar los
> mails que lo contegan filtrando por tipos MIME.
>
> Si están de acuerdo, lo activo. Lo discutiremos en la reunión de hoy
> para tomar una deción.

Ya que no iré a la reunión, tiro la sugerencia por acá: Me parece bien
filtrarlo, siempre y cuando se envíe un acuse al emisor para que se
entere porqué su mail no llegó a la lista. ¿Es muy complicado hacer
eso?

Salu2
   Janus

--