[LUG.ro] Filtrado de HTML en las listas del Lugro

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Vie Dic 28 12:21:16 ART 2007

El 28/12/07, Janus <> escribió:
[...]
> Ya que no iré a la reunión, tiro la sugerencia por acá: Me parece bien
> filtrarlo, siempre y cuando se envíe un acuse al emisor para que se
> entere porqué su mail no llegó a la lista. ¿Es muy complicado hacer
> eso?
No, para nada. Se activa el filtro de contenido del mailman y se
indica que haga un reject. Con esto, al que mando un mail en HTML le
llegara un mail indicando (y en español) que su mail se ha rechazado
con el siguiente texto:

El tipo de contenido del mensaje no se ha permitido explícitamente

Saludos.-

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.